quinta-feira, 3 de março de 2011

[spanish] Y un día, volvieron

Los Backstreet Boys se presentaron en el Luna Park con un show que deslumbró a sus fanáticas y les permitió demostrar que la química con el público argentino se mantiene intacta.

Ante un estadio lleno, los BSB volvieron a pisar suelo argentino en el marco del "This is us Tour". Aj, Nick, Brian y Howie D. aparecieron puntualmente a las 21 y ofrecieron un espectáculo digno de ver. Minutos antes de la salida del cuarteto, Agustín Almeyda ofreció un recital que logró entusiasmar a fanáticas propias y ajenas.

Al ritmo de "Everybody” los BSB abrieron el show en el que repasaron sus inolvidables hits (“All I have to give”, “Shape of my heart”, "Nunca te haré llorar", "Quit playing games", “Incomplete”, “Larger than life” , "I want it that way", “More than that”, entre otros) y los temas nuevos más pegadizos entre los cuales se destacaron "Bye, Bye love" y "PDA".

El público respondió con mucho entusiasmo: gritos, aplausos, llantos y declaraciones de amor fueron los protagonistas de la noche.Incluso el DJ que musicalizó cada una de las canciones (en reemplazo de la tradicional banda de músicos) fue ovacionado.

Con 18 años de carrera y más de 76 millones de discos vendidos alrededor del mundo, los Backstreet Boys aún mantienen la esencia que los catapultó a la cima del éxito. Más grandes, con un sonido maduro y mucho camino recorrido, los chicos supieron entretener con sus aún perfectas y renovadas coreografías; su ida y vuelta con la gente y una simpatía que sus "chicas" agradecen.

Credits: Pronto


Subscribe to ..::We Love AJ McLean::.. by Email

Nenhum comentário: