quinta-feira, 3 de março de 2011

[spanish] Backstreet Boys en el Luna: con el carisma intacto

Con el carisma intacto y el estilo noventoso todavía tatuado, los Backstreet Boys volvieron a enloquecer a sus fans argentinas. La única presentación que realizaron en esta visita al país con la gira “This is Us World Tour” tuvo como escenario el Luna Park y las “mismas adolescentes” –ya transformadas en señoritas y por qué no, algunas, en señoras- volvieron a ser testigos de la vigencia del grupo aún dieciocho años después de su inicio en Orlando, Florida.  

Como podía preverse, largaron el recital con el famosísimo tema que los ubicó como fenómeno mundial, “Everybody”, hit de su segundo disco. Después siguieron con un prolijo recorrido por los exitazos que los consagraron como “All I have to give”, “Shape of my heart”, “Incomplete”, “Larger than life” y “More than that”, por nombrar unos cuantos temas que -inevitablemente- se robaron algunas lágrimas. 

A los largo de su carrera, la banda vendió 76 millones de discos, tuvo una docena de hits en el Top 40 y encabezaron el Top 10 en casi todos los países. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.



De todas formas, la realidad de los “chicos de la calle de atrás” es incomparable con aquellos tiempos de gloria pop que atravesaron. A pesar de mantener las coreografías y sus romanticonas canciones pop, aquel quinteto estadounidense que llenó estadios como River y Boca, intenta hasta el cansancio seguir sonando como antes. 

Hoy, ya con cuatro miembros tras la salida de Kevin Richardson en el 2006, el cuarteto trabaja con los mejores productores y compositores del mercado musical, entre ellos RedOne quien trabajó con Lady GaGa, para seguir vigentes. Y no se olvidaron de la estética, claro: durante el show se cambiaron cinco veces de vestuario y accesorios, y concluyeron el recital con camisetas de la Argentina.  

Sean cuales sean las estrategias que persiguen para reubicarse en las listas y ganarse nuevas fanáticas, los “Backs” saben (y sí que lo saben) que nada enamora más a sus “girls” como lo consigue la simpatía de Brian, la sonrisa de Nick, la rebeldía de A.J y el ritmo de Howie.D. ¡Y sí que enamoran!

Credits. TN.com


Subscribe to ..::We Love AJ McLean::.. by Email

Nenhum comentário: