terça-feira, 1 de março de 2011

[spanish] Backstreet Boys, inoxidables

El grupo, que hizo furor en los 90, vuelve a Buenos Aires, 12 años desués de su último show, pero convertido en cuarteto pop.



Hay que decirlo: pasar de la cancha de Boca al estadio Luna Park es como hacer el camino. Pero la historia de los Backstreet Boys, el grupo estadounidense de carilindos que arrastraba toneladas de fans por todo el planeta, y que llenó la Bombonera allá por 1998, hoy es verdaderamente otra.

Pasaron 16 años desde que se formó el grupo, y la histeria que conlleva ser una exitosa banda de música pop, dio lugar a muchos cambios.

Por ejemplo, pasaron de ser quinteto a cuarteto, tras la ida de Kevin Richardson, quien dejó la banda en el 2006 para perseguir otros intereses, aunque algunos todavía piensan en un posible regreso. Esta vez, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, se presentarán en el Luna Park (primero tocará el cantante Agustín Almeyda, a las 20, y los Backstreet Boys desde las 21), donde mostrarán en sociedad el álbum “This Is Us”.

Si bien este séptimo disco es para el público argentino toda una novedad -sobre todo si suena en vivo en la voz de sus intérpretes- fue editado en el 2009 y contó con la colaboración de un poderoso equipo de productores y compositores, incluyendo a T-Pain, Max Martin, RedOne (“Just Dance” y “Poker Face” de Lady GaGa), Soulshock, Karlin, Jim Jonsin (“Lollipop” de T.I., “Whatever You Like” de Lil Wayne), Brian Kennedy ( “Disturbia” de Rihanna, “Forever” de Chris Brown, Jennifer Hudson), y Claude Kelly (co- compositor de “Circus” de Britney y “My Life Would Suck Without You” de Kelly Clarkson).

La lista es larga y pastosa, pero demuestra que los muchachos, a pesar de todo, siguen buscando sonar lo mejor posible y rodearse con los más talentosos.

Pero no todos serán estrenos. Esta noche también sonarán los éxitos del grupo como “Straight Through My Heart”, “Bigger”, “Bye Bye Love” y “She’s A Dream”.

Los Backstreet Boys llevan vendidos más de 76 millones de álbumes en todo el mundo, han tenido una docena de hits en el Top 40 y estuvieron en el Top 10 en casi todos los países. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Las entradas van desde $ 180 a $ 450. Las últimas localidades se encuentran a la venta a través de Ticket Portal llamando al 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park.

Credits: La Razon

Subscribe to ..::We Love AJ McLean::.. by Email

Nenhum comentário: