segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

[spanish] Backstreet Boys en Lima

Quizá las quinceañeras de hoy en día no recuerden a cuatro muchachos atractivos y de buena voz bailando y cantando Quit Playing Games With My Heart o I Want It That Way", pero de seguro quienes tienen entre 25 y 30 años pueden dar fe de lo que su presencia en Lima significa. Los Backstreet Boys, hito de la cultura pop, estarán en el Perú.

El éxito de su concierto, programado para este 5 de marzo está asegurado. En solo dos semanas las entradas en todos los niveles casi se han agotado y se espera sea uno de los conciertos más espectaculares de este año.

La banda llegará a Lima luego de presentarse en Chile, en el Movistar Arena en donde se han tenido que añadir más localidades dada la gran demanda de fanáticas. Los Backstreet se presentarán en país luego de dos años de su último concierto, parte de su gira mundial llamada This is Us.

Los Backstreet Boys han estado vigentes por más de 16 años, y aunque han tenido momentos de separación para superar diferentes problemas personales, el amor a la música los ha reunido para vender más de 76 millones de álbumes en todo el mundo y convertirse en el hito de la cultura pop.

This is Us es el séptimo álbum de estudio del cuarteto. Los ahora adultos Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, realizaron trabajos de producción y composición en este nuevo material junto a reconocidos personajes que también han colaborado con Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears.

Este álbum fue lanzado el 6 de octubre del año 2099 y la intención fue volver a los ritmos originales de dance pop y R&B que caracterizaron sus melodías durante tantos años. A la semana de haber debutado en Billboard, se vendieron 42 mil copias y fue certificado Platino por ventas de 250 mil copias.

El primer sencillo del álbum es Straight Through My Heart y aunque falló en enlistarse en Billboard Hot 100, logró llegar al número 18 en Billboard Hot Dance Club Songs. El segundo sencillo es Bigger, con mejor aceptación y cuyo vídeo fue grabado en Japón.

La gira This Is Us World Tour continuará por Latinoamérica y en el Perú presentarán como parte de su repertorio Playlist: The Very Best of the Backstreet Boys, que es una compilación de sus mejores éxitos.


Credits: Generaccion

Nenhum comentário: